24 de febrero de 2020 24/2/20

El Villarreal lleva once salidas sin terminar con la portería a cero

    El Villarreal, que empató 2-2 ante el Betis en el Ruiz de Lopera en la última jornada de Liga, lleva once desplazamientos sin conseguir mantener su portería a cero.

    La última vez que el conjunto castellonense logró quedar a cero fue el 18 de octubre de 2008 cuando empató sin goles contra el Espanyol en Montjuic.

    Desde entonces, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha completado once partidos en los que ha recibido al menos un gol, ocho en Liga, dos en la Liga de Campeones y uno a la Copa del Rey.

    La racha comenzó con la goleada sufrida ante el Poli Ejido en la Copa del Rey (5-0) y en la Liga de Campeones se ha registrado esta circunstancia en los encuentros ante el Aalborg (2-2) y el Celtic de Glasgow (2-0).

    En este tiempo, el Villarreal tan sólo ha ganado un partido a domicilio, en San Mamés ante el Athletic (1-4), mientras que ha empatado contra Málaga (2-2), Valencia (3-3), Racing (1-1) y Betis (2-2), mientras que las tres derrotas se produjeron frente al Sevilla (1-0), Real Madrid (1-0) y Deportivo (3-0).

    Subir