4 de agosto de 2020 4/8/20

El Villarreal CF empieza la época Emery “soñando con un título”

Unai Emery y Fernando Roig durante la presentación del entrenador en el estadio amarillo
Unai Emery y Fernando Roig durante la presentación del entrenador en el estadio amarillo
  • El técnico vasco ya ha sido presentado en el Estadio de la Cerámica y se muestra “muy ilusionado” con el proyecto

MÁS FOTOS
El Villarreal CF empieza la época Emery “soñando con un título” - (foto 2)
El Villarreal CF empieza la época Emery “soñando con un título” - (foto 3)
El Villarreal CF empieza la época Emery “soñando con un título” - (foto 4)

Unai Emery ha traído aire fresco y mucha experiencia al banquillo del Villarreal CF. El técnico vasco ha entrado al Estadio de la Cerámica pisando fuerte e incluso ha asegurado que sueña con ganar un título con los amarillos.

Acompañado por el presidente del club, Fernando Roig, y por su hijo, Fernando Roig Nogueroles, el gran artífice de la apuesta por el nuevo entrenador; Emery ha comparecido ante la prensa con un punto de ilusión y de motivación añadido con su vuelta a la liga española tras su periplo por París y por Londres.

Emery ha admitido que siempre ha admirado al Submarino amarillo y ha destacado que “es un proyecto estable y eso es muy importante porque lo he visto en Europa, la gente conoce y respeta la estabilidad del proyecto del Villarreal CF”.

A pesar de las notables bajas de los capitanes Santi Cazorla y de Bruno Soriano, el nuevo entrenador confía en que es un proyecto continuista y está satisfecho con la plantilla de la que dispone.

El nuevo inquilino del banquillo de la Cerámica se siente identificado con la idea del club y muestra su importancia respecto a la estabilidad recordando sus cuatro temporadas al frente del Valencia CF y otras tantas dirigiendo al Sevilla FC.

Ha firmado con el conjunto amarillo para las próximas tres temporadas, tiempo suficiente para consolidar el proyecto en Europa y conseguir los éxitos que obtuvo bajo el mando del Sevilla FC, aunque ha recalcado que “un título sería algo muy importante pero hay que disfrutar del proceso y del camino recorrido”.

Subir