3 de junio de 2020 3/6/20

El Villarreal CF cae en casa ante un equipo en puestos de descenso

El Villarreal CF cae en casa ante un equipo en puestos de descenso - (foto 1)

    El Villarreal CF volvía a La Cerámica después de dos derrotas consecutivas fuera de casa, enfrente tenía a un CD Leganés necesitado de puntos para salir de la peligrosa situación en la que se encuentra. El submarino amarillo comenzaba el partido en mitad de la tabla y conociendo que muchos equipos rivales en la lucha por Europa habían pinchado. Por su parte, el equipo pepinero conocía la derrota del RCD Espanyol pero otros rivales directos sumaron puntos y obligaban a los madrileños a puntuar.

    Los de Javi Calleja, que vio el partido desde un palco por estar sancionado, salieron al partido con una gran intensidad, buscando la portería visitante. A las primeras de cambio consiguieron adelantarse con una gran jugada en la que Cazorla puso un centro medido y Gerard entrando desde atrás mandó el balón al fondo de la red.

    Después de unos minutos de dominio local y algún que otro acercamiento más, el CD Leganés se desperezó y comenzó a acercarse a la portería de Asenjo. Primero fue Óscar Rodríguez que probó fortuna con un disparo lejano y posteriormente Carillo tuvo dos ocasiones dentro del área que entre Asenjo y la defensa consiguieron desbaratar.

    El partido se igualó mucho con el transcurso de los primeros cuarenta y cinco minutos y los acercamientos llegaban para ambos equipos. Cuando se acercaba el final del primer tiempo, el Villarreal CF gozó de varias oportunidades gracias a ...

    Golsmedia

    Subir