17 de septiembre de 2019 17/9/19

Vila-real se vuelca con el deporte con la celebración de la 5K SME

Vila-real se vuelca con el deporte con la celebración de la 5K SME - (foto 1)
MÁS FOTOS
Vila-real se vuelca con el deporte con la celebración de la 5K SME - (foto 2)

Este domingo el deporte se convierte en el protagonista de todas las actividades de Vila-real con la celebración de la V 5K SME, una carrera que se enmarca dentro del Circuit de Carreres Populars de Vila-real y del Circuito Provincia ‘Cada vez + más mujeres” y que esta organizada por el Servicio Municipal de Deportes.

A partir de las 10 horas del domingo 7 de abril los corredores comenzarán un recorrido de 5 kilómetros, que partirá y finalizará desde la Avenida Portugal concretamente junto al IES Broch i Llop. Los participantes contarán con un tiempo límite para completar la prueba de 45 minutos, estando en todo momento sintiendo el calor de los asistentes quienes les mandarán todas sus fuerzas.

Si todavía estas pensando en apuntarte debes de saber que es necesario que tengas más de 14 años, y el precio de la inscripción es de 5 euros en el caso de que sea presencial y de 5,50 euros si lo haces de manera online. Una vez inscrito no olvides recoger tu dorsal el viernes 5 de abril por la tarde ( de 16 a 21 horas) en las Piscinas Cubiertas Yurema Requena de Vila-real, o bien el mismo domingo de 8.30 a 9.30 horas en el IES Broch i Llop.

Tras la jornada deportiva se conocerán los ganadores que serán divididos por las siguientes categorías: femenino y masculino, absolutos y por rango de edad.

ocultar
Vila-real se vuelca con el deporte con la celebración de la 5K SME
Subir