27 de febrero de 2020 27/2/20

Vila-real reúne a cuatro grupos locales de la década de los 80 en un concierto

    La exposición ‘(R) Coneixement dels músics, cantants i compositors relacionats amb Vila-real’ brindará la oportunidad de escuchar en vivo y directo la música interpretada por cuatro bandas vila-realenses de pop-rock de la década de los 80.

    Los grupos Candidatos, Soporte Vital, Cuentos Chinos e Histrión, ofrecerán su mejor repertorio en este concierto que trasladará imaginariamente al público a los años 80. Será a partir de las 20.00 horas en la sala de actos de la Fundació Caixa Rural.

    Este homenaje forma parte del programa de actividades de la exposición sobre los músicos, cantantes y compositores relacionados con Vila-real inaugurada el 27 de marzo en las salas de exposiciones de la Fundación Caixa Rural. A esta inauguración le siguió el pasado viernes 10 de abril un concierto interpretado por las bandas locales más actuales que contó con una gran afluencia de público.

    La exposición ‘(R) Coneixement dels músics, cantants i compositors relacionats amb Vila-rea está comisariada por Eduardo Sanz y organizada por el Departamento de Tradiciones que dirige el edil Pasqual Batalla. La intención de la muestra es rendir homenaje a los compositores, músicos, intérpretes y colaboradores musicales de Vila-real, desde los años 40 hasta la actualidad. La exposición se puede visitar hasta el 26 de abril de jueves a domingo, de 18.00 a 21.00 horas.

    Subir