29 de septiembre de 2020 29/9/20

Vila-real refuerza el compromiso con el comercio local con la firma de un convenio con Ucovi

Vila-real refuerza el compromiso con el comercio local con la firma de un convenio con Ucovi - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Vila-real ha renovado el convenio anual con la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi), mediante el cual el consistorio aporta 18.750 euros para colaborar con las campañas de promoción del comercio local que la entidad desarrolla a lo largo del año. El alcalde de la ciudad, José Benlloch, acompañado de la concejala de Economía, Maria Dolores Parra, ha firmado esta misma semana el acuerdo con el presidente de Ucovi, Francisco Arrufat, y la secretaria de la asociación, Tere Esteve, con este objetivo.

    “El pequeño comercio local es uno de los puntales de nuestra economía y, por eso, cuenta con el apoyo absoluto del equipo de gobierno, particularmente en una época tan complicada para el sector como la actual”, señala Benlloch. En la misma línea, la concejala de Economía valora el calendario de acciones que cada año desarrolla Ucovi y sus comercios asociados “para dinamizar las ventas, fidelizad clientes y, en definitiva, generar economía en nuestra ciudad”. La reciente Feria de Oportunidades en el Termet de la Mare de Déu de Gràcia, las diferentes campañas de Navidad o acciones como la Fashion Night son algunas de las actividades de la programación de Ucovi.

    Tanto el alcalde como Parra recuerdan que el Ayuntamiento de Vila-real ha venido colaborando estrechamente y apoyando a la asociación local de comerciantes desde su creación, en el año 2013. Un apoyo que, con la firma del convenio anual, se renueva y refuerza con el objetivo de “poner en valor todo el potencial de nuestro comercio y trabajar de manera coordinada para reforzar y promover el tejido comercial de la ciudad”.

    Subir