elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real recibe el accésit del Premio Nacional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por su actuación de renovación urbana comercial en el centro de la ciudad

Vila-real recibe el accésit del Premio Nacional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por su actuación de renovación urbana comercial en el centro de la ciudad
    El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha dado a conocer esta mañana el Premio Nacional a Ayuntamientos que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha concedido al consistorio por la renovación urbana comercial del centro de la ciudad. El esfuerzo realizado por el ayuntamiento de Vila-real en la unificación y el embellecimiento de las calles peatonales, así como en la remodelación plaza Mayor han sido reconocidos como un importante impulso para el comercio local.

    Además, Rubert ha querido agradecer el esfuerzo de todas las concejalías implicadas en este proyecto, al tiempo que ha recordado que este plan no está todavía finalizado, ya que se prevé la integración de otras zonas del centro, como la plaza Bayarri o las calles Mare de Déu de Gràcia y Pere III.

    “Hoy es un día para felicitarnos, para felicitar a las concejalías de Urbanismo, Fomento, Patrimonio y Comercio, que han trabajado conjuntamente para llevar a cabo este proyecto. Un proyecto que no está finalizado; todavía se están perfeccionando algunos detalles y pronto se iniciará la siguiente fase de actuación”, ha adelantado el primer edil.

    Rubert quiso también agradecer la “paciencia” de los vecinos y vecinas afectados por estas obras, por lo que ha querido compartir con ellos este reconocimiento. “Lógicamente las cosas se hacen para mejorar, pero está claro que esto siempre conlleva algunas molestias. Sin embargo, estamos satisfechos porque ahora disponemos de un centro mucho más atractivo, algo que resulta muy positivo para el sector comercial”, ha comentado.

    Por último, el alcalde de la ciudad ha asegurado que la intención del equipo de gobierno es la de continuar apostando por el comercio local, más si cabe en una situación económica como la actual. “Vamos a seguir con esta línea de trabajo de apoyo incondicional al comercio de nuestra ciudad”, ha señalado Rubert.

    Subir