27 de noviembre de 2020 27/11/20

Cs de Vila-real pide ampliar el espacio habilitado para la cafetería de la CEM con el fin de evitar aglomeraciones

Cs de Vila-real pide ampliar el espacio habilitado para la cafetería de la CEM con el fin de evitar aglomeraciones - (foto 1)
  • El portavoz, Domingo Vicent, apela a "la responsabilidad individual para frenar el virus y la pandemia económica"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido al equipo de Gobierno "ampliar la terraza de la cafetería de la CEM con el fin de evitar posibles aglomeraciones". "Al no poder ver a sus hijos entrenar, muchos padres deciden esperarse en la cafetería lo que comporta que, en ocasiones, se quede pequeña", ha informado el edil, por ello ha apuntado que "estaría bien incorporar más mesas, a la distancia reglamentaria, como ya se ha hecho con el resto de la hostelería en Vila-real sin que esto cause molestia alguna la actividad deportiva".

En este sentido, el concejal ha apelado "a la responsabilidad individual para no poner en riesgo la salud ni tampoco la economía pues un paso atrás sería letal para todos".  "Desde Cs entendemos que, por ahora, no se abran al público los entrenamientos, pero esta decisión debe ir acompañada de medidas coherentes. A veces es peor el remedio que la enfermedad", ha manifestado el concejal.

Finalmente, el edil ha remarcado que "practicar el deporte de forma segura es posible, si todos ponemos de nuestra parte, instituciones y ciudadanos". 

 

Subir