elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real organiza cuatro Campus Deportivos para las vacaciones de Pascua

Vila-real organiza cuatro Campus Deportivos para las vacaciones de Pascua - (foto 1)
  • El objetivo de estas iniciativas es dar a conocer las diferentes modalidades deportivas de los clubs locales y despertar la afición de estas disciplinas entre las niñas y niños de la ciudad

El Vila-real Bàsquet Club, el Club Handbol Vila-real, y el Club Slot Plana Baixa han presentado, un año más, los Campus Deportivos que organizan los diferentes clubs locales, en colaboración con el Servei Municipal d’Esports, con el objetivo de ofrecer iniciativas deportivas y sociales a los escolares de la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa. La novedad de este año es la participación del I Campus de Triatló.

De esta forma, se llevará a cabo del 10 al 12 de abril el XVII Campus Bàsquet, destinado a niños nacidos entre 1999 y el 2006 en el pabellón Bancaixa; el VI Campus de hándbol se desarrollará del 11 de abril al 13 de abril y se dirige a escolares de 6 a 15 años en el pabellón J. B Llorens. El VI Campus de Slot se realizará los días 12 y 13 de abril en la sede de la asociación cultural Slot Plana Baixa y está destinado a alumnos menores de 15 años. Finalmente, el I Campus Triatló se llevará a cabo del 10 al 13 de abril en la piscina Yurema Requena y el pabellón Bancaixa y está dirigido a los escolares nacidos entre 1998 y el 2004.

Estas iniciativas deportivas, impulsadas por los respectivos clubs locales, tienen como objetivo dar a conocer entre los alumnos de los colegios e institutos las diferentes modalidades que se pueden practicar en la ciudad y despertar, al mismo tiempo, la afición por las disciplinas ofertadas.

La inscripción puede realizarse antes del 4 de abril en las respectivas sedes de los clubs.

Subir