7 de diciembre de 2019 7/12/19

Vila-real oferta sesiones gratuitas de yoga para embarazadas, madres y bebés y familias

  • La concejalía de Deportes y Salud ha organizado tres talleres que se llevarán a cabo en el mes de marzo para promocionar la práctica del yoga

  • Los interesados pueden hacer la inscripción en el Servei Municipal d’Esports del 17 al 28 de febrero

La concejalía de Deportes y Salud, dirigida por Silvia Gómez, ofertará, durante todo el mes de marzo, clases de yoga gratuitas para promocionar la práctica de esta actividad entre embarazadas, madres y bebés y familias. La edil ha explicado que se trata de “una iniciativa que tiene por objetivo promover esta práctica de relajación y concentración como un hábito de vida saludable para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

En este sentido, los distintos talleres que se ofrecen como sesiones de promoción gratuitas se dividen en tres grupos asociados a diferentes perfiles. Así, los lunes, a las 9.30 horas, las clases estarán dirigidas a madres embarazadas hasta los ocho meses de gestación. Posteriormente, a las 10,30 horas, las sesiones serán para las madres con bebés de hasta los 12 meses y los sábados, a las 10.00 horas, los talleres irán destinados a padres y madres con hijos mayores de tres años.

Las personas interesadas en participar en estos talleres de yoga pueden realizar la inscripción en horario de oficina en las instalaciones del Servei Municipal d’Esports del 17 al 28 de febrero.

ocultar
Vila-real oferta sesiones gratuitas de yoga para embarazadas, madres y bebés y familias
Subir