26 de febrero de 2021 26/2/21

El PP de Vila-real lamenta los retrasos en adjudicar el servicio del restaurante del Molí de la ermita

El PP de Vila-real lamenta los retrasos en  adjudicar el servicio del restaurante del Molí de la ermita   - (foto 1)

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy los “continuos retrasos” en la adjudicación de la concesión del restaurante el Molí lo que supone un “grave perjuicio” para los vecinos y visitantes y que refleja los “empastres” del equipo de gobierno de Benlloch, tal y como ha asegurado hoy el concejal del PP, Alejo Font de Mora.

    El edil ha señalado que “después de cuatro años y de haber gastado 280.000 euros comprando el material del anterior adjudicatario, el PSOE ha ido convocando el concurso con unas condiciones tan difíciles de cumplir que nadie ha sido capaz de asumirlo”.

    “Benlloch lleva cuatro años diciendo que el Molí se abriría en breve, desde julio de 2013, luego aplazado a Nochevieja de ese año. En abril de 2014 dijo que en 2 semanas sacaría el actual concurso tras comprar el material del anterior propietario, para abrir en verano de 2014, que luego se retrasó a octubre, y en abril de 2015, antes de elecciones, finalmente se publicaron las bases para la licitación, anunciando a bombo y platillo que antes de verano estaría en funcionamiento, pero parece ser que no será así, ya no da tiempo de llegar antes de verano”.

    El edil espera que este nuevo concurso sea el definitivo y se pueda adjudicar este servicio “en beneficio de los ciudadanos y de la libre competencia en la zona”. El responsable popular ha explicado que la gestión realizada por el PSOE es “un negocio ruinoso para Vila-real, un empastre del señor Benlloch, que no ha sabido poner en valor unas instalaciones emblemáticas para la ciudad, y en lugar de atraer empresarios que quisieran regentar el negocio, parece que se ha dedicado durante estos cuatro años a ahuyentarlos redactando un pliego de condiciones inasumible tras otro”.

    Font de Mora considera que “esta situación se suma a las ocurrencias continuas del PSOE como el embarcadero del Asut, la playa del Millars, el carril 'running' que ahora se debe cambiar o el mal estado del paseo Botànic Calduch”.

    Subir