25 de noviembre de 2020 25/11/20

El PP de Vila-real defiende la naranja

El PP de Vila-real defiende la naranja - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP de Vila-real defiende la naranja - (foto 2)

    El Partido Popular de Vila-real ha mostrado hoy su defensa cerrada del sector citrícola y de la naranja. Los populares han repartido hoy entre los vila-realenses zumo de naranja natural para visualizar la exigencia de que la Unión Europea y el Gobierno de España activen políticas de salvaguarda para la naranja de la Comunitat Valenciana.

    El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha reclamado a las administraciones que actúen ya que "son las que de verdad tienen la capacidad de transformar las cosas y de activar la cláusula de salvaguarda que permite proteger a la naranja".

    Folgado ha explicado que "la naranja es un símbolo de nuestro orgullo como pueblo, nuestro pasado y debe ser nuestro presente y nuestro futuro".

    Asimismo, el clave local, el candidato a la alcaldía de Vila-real ha señalado que "desde el Ayuntamiento se debe arrimar el hombro" como por ejemplo con un buen mantenimiento de los caminos rurales, que en la actualidad están abandonados, poniendo en marcha una línea de ayudas -que Benlloch promete pero no paga- y apostando por políticas consensuadas con los agricultores locales.

    Subir