21 de enero de 2021 21/1/21

El PP de Vila-real consigue el apoyo de todos los grupos para pedir ayudas para el sector del ocio nocturno

El PP de Vila-real consigue el apoyo de todos los grupos para pedir ayudas para el sector del ocio nocturno - (foto 1)
  • Los populares proponen ayudas y que el sector pueda recuperar la actividad económica dentro de su apuesta por la defensa de los diferentes sectores productivos de la ciudad

El Partido Popular de Vila-real ha conseguido que el pleno de la localidad haya aprobado la moción popular sobre la defensa del sector del ocio nocturno. Una moción que se ha reconvertido en una declaración institucional.

Tal y como ha defendido el concejal del PP en la localidad, Adrián Casabó, “el sector del ocio nocturno lleva meses sin poder trabajar, sin tener opciones de realizar su actividad económica por un decreto que prohíbe su actividad”.

De ahí que el PP haya presentado una moción para reclamar que la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana creen una línea de ayudas directas a los afectados, así como un cambio en la norma autonómica para que “con todas las garantías sanitarias, estos empresarios puedan realizar su actividad económica”.

Casabó ha manifestado que “una de las preocupaciones del Partido Popular de Vila-real en esta grave crisis sanitaria es que el sector empresarial local tenga oportunidades y que puedan trabajar”.

Una apuesta por los autónomos y pequeños empresarios que “queremos que puedan trabajar con todas las garantías y con igualdad de oportunidades”. De hecho, desde el PP local desde el inicio de la pandemia se está trabajando y realizando propuestas a favor de los diferentes sectores económicos afectados por la crisis del coronavirus.

 

Subir