5 de abril de 2020 5/4/20

Vila-real celebra la jornada de ‘Deporte y Salud’

Vila-real celebra la jornada de ‘Deporte y Salud’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vila-real celebra la jornada de ‘Deporte y Salud’ - (foto 2)

    La inauguración de la jornada se dio de la mano de Miguel Ángel Nogueras, presidente de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana, y  Javier Serralvo, Concejal de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Vila-real, en la que destacaron la importancia del enfoque hacia la salud de la práctica deportiva y el aumento que estaba teniendo en los últimos años. La Biblioteca Universitaria del Coneixement de Vila-Real acogió el encuentro que reunió a casi cuarenta gestores deportivos.

    La primera ponencia realizada por Ana Irles y Cristina Peiró, técnicas del SME de Vila-real, planteó todas las acciones deportivas vinculadas a la salud que el Ayuntamiento de Vila-real está poniendo en práctica.
    Una presentación en la que han destacado el sistema de tratamiento deportivo con orientación terapéutica que se realiza junto a la recomendación médica y llevada a cabo por personal cualificado, de la que se benefician casi 300 personas y que esperan que esta cifra siga creciendo.

    Tras la pausa-café en la que los asistentes pudieron interactuar con los ponentes, se celebró la segunda ponencia, en este caso, orientada desde el punto de vista del sector privado. El planteamiento y gestión de Roots, una empresa de Vila-real de la que forma parte Jordi Casalta, que nos explicó su modelo de negocio en torno a la salud.

    Un encuentro protagonizado por los ponentes y asistentes que acudieron a la cita de Vila-real para conocer y analizar los temas de actualidad como la Salud y el Deporte

    Subir