1 de octubre de 2020 1/10/20

Vila-real celebra su VI Gala de Peñas

Vila-real celebra su VI Gala de Peñas - (foto 1)
    Galería de fotos
    Vila-real - VI Gala de Peñas
    Vila-real - VI Gala de Peñas
    MÁS FOTOS
    Vila-real celebra su VI Gala de Peñas - (foto 2)
    Vila-real celebra su VI Gala de Peñas - (foto 3)
    Vila-real celebra su VI Gala de Peñas - (foto 4)
    Vila-real celebra su VI Gala de Peñas - (foto 5)

    La población de Vila-real alberga por sexto año consecutivo su gala anual donde además de repartir premios a los ganadores de los concursos de fiestas, a las entidades que celebran aniversario y los premios individual y colectivo, también se hizo un cambio en la Comissió de Penyes, renovando parte de la misma. Por ello, el evento cobró más importancia para los peñistas.

    El galardón individual recayó en Pasqual Falcó y el colectivo en Cáritas Interparroquial de Vila-real. La gala se celebró en el Auditori de Vila-real donde se le hizo también un homenaje a la Reina de las fiestas y su Corte de Honor. Al mismo tiempo, se trató el tema de las protagonistas de las fiestas del año 2014. El pasado 31 de octubre finalizó el plazo oficial de recepción de solicitudes para ocupar el puesto de reina o dama del próximo año. El presidente de la Junta de Fiestas, José Pascual Colás, afirmó tener 13 o 14 jóvenes de la localidad aspirantes a formar parte de las representantes de Vila-real el próximo año.

    Y ya por último, la junta de Comissió de Penyes renovó a su presidenta, María José Miguel, al vicepresidente y responsable de la comisión y espectáculos, José Carlos Sánchez, y a otros tres integrantes de la misma.

    El nuevo presidente del ente, que agrupa a cerca 150 peñas, es Javier Colinas, de la peña Walaroo y que entró a formar parte de la Comissió hace un año. Suficiente tiempo para aprender a valorar la labor de los doce integrantes que forman la junta. Junto a él estarán como vicepresidente Jordi Arenós Font, de la peña Xafarrup, Manu Rodríguez Velasco, de la peña Malfardats como secretario y de tesorera Ana Mª Galán Llorca, de la peña La Sissa.

    Subir