27 de noviembre de 2020 27/11/20

Vila-real, Betxí, les Alqueries y Onda constituyen la comunidad de usuarios de vertidos de la EDAR mancomunada

Vila-real, Betxí, les Alqueries y Onda constituyen la comunidad de usuarios de vertidos de la EDAR mancomunada - (foto 1)

    Los ayuntamientos de Vila-real, Betxí, les Alqueries y Onda han constituido esta semana la asamblea general de la comunidad de usuarios de la depuradora de aguas residuales mancomunada. En la reunión constitutiva, los miembros de la asamblea acordaron nombrar presidente de la comunidad al alcalde de Vila-real, José Benlloch, mientras que el edil de Onda Carlos Prades ocupará la vicepresidencia y el teniente de alcalde de Vila-real Pasqual Batalla será el secretario. La asamblea, además, ha acordado solicitar a los servicios de Intervención de los ayuntamientos integrantes, coordinados por el departamento de Vila-real, para preparar la propuesta de presupuestos para 2012 de la entidadad.

     6 comentarios
    xoricet i del bò
    xoricet i del bò
    14/12/2011 08:12
    LA CASA DELS METGES "SE CAE A CACHOS"

    La dejadez del Ayuntamiento en lo que a nuestro patrimonio se refiere es preocupante. ¿ No habrá en este pueblo una oposición seria y responsable que le recuerde a la señora alcaldesa en los plenos sus obligaciones ? ¿ Nadie se da cuenta del lamentable estado de este edificio ? Menos cobrar y más gobernar.

    Subir