26 de noviembre de 2020 26/11/20

El PP de Vila-real apoya a los agricultores en la manifestación de mañana

El PP de Vila-real apoya a los agricultores en la manifestación de mañana - (foto 1)

    El Partido Popular de Vila-real volverá a apoyar mañana lunes al sector citrícola de Vila-real y de la provincia de Castellón y, para ello Carlos Gil, concejal del PP, ha señalado que los populares de la ciudad acudirán a la manifestación que la plataforma de agricultores han convocado mañana en Nules.

    El regidor ha advertido que "Vila-real es y ha sido una ciudad agrícola y forma parte de nuestra forma de entender nuestra localidad y por eso, como no podía ser de otra manera, estaremos a su lado". La protesta se concentra mañana en Nules y aglutina a los agricultores de toda la comarca.

    Cabe recordar que el Gobierno del PSOE tiene la posibilidad de activar la cláusula de salvaguarda de manera temporal que impediría la entrada de cítricos extranjeros pero "Sánchez ha preferido mirar a otro lado" y a ello se le añade el aumento de impuestos con el diésel a los tractores que repercute en los agricultores". Gil explica que "los agricultores no piden subvenciones, piden justicia y respeto e igualdad".

    Además, "las políticas locales de Benlloch dejan mucho que desear: ni ayudas, ni caminos rurales arreglados en 8 años".

    Subir