10 de abril de 2021 10/4/21

La UNED programa un curso de extensión universitaria sobre autismo

    El centro asociado a la UNED en Vila-real ha organizado para los meses de febrero y marzo un curso de extensión universitaria centrado en el autismo, en el que abordará desde el corpus teórico de esta patología hasta estrategias de intervención para tratarla. Bajo la dirección de la profesora de la Facultad de Psicología de la UNED, Paloma Chorot, y la coordinación de la profesora tutora del centro y especialista en Psicopatología, Mariber Alonso, esta nueva iniciativa de formación tiene como objetivo crear una plataforma de reflexión y debate sobre los trastornos del desarrollo y en especial el trastorno autista.

    Esta opción formativa se celebrará los jueves del 19 y 26 de febrero y el 5, 12 y 26 de marzo en el propio espacio universitario de Vila-real. Está dirigido a profesionales o futuros profesionales de la Psicología que deseen desarrollar su trabajo en el campo socio-sanitario, de servicios sociales o en otras instituciones relacionadas.

    Como novedad, este curso podrá seguirse de forma presencial o por internet (en directo o en diferido). La matrícula ya está abierta y para formalizar la inscripción es requisito indispensable haber abonado el importe de la matrícula (20 euros para estudiantes, profesores y PAS) y notificarlo al centro asociado.

    Subir