3 de marzo de 2021 3/3/21

La UNED prepara el curso 2013/2014

  • El centro asociado de Vila-real ofertará el próximo curso 25 grados EEES

  • El plazo de matrícula para grados y antiguas licenciaturas, ingenierías y diplomaturas comenzará el 4 de septiembre

La UNED abrirá el plazo de matrícula para el curso 2013/2014 el próximo 4 de septiembre. El periodo de inscripción para cursar estudios universitarios en la UNED, exclusivamente por Internet, comenzará el día 4 de septiembre y finalizará el 16 de octubre tanto para las matrículas de grado como para las licenciaturas, diplomaturas e ingenierías. También por la misma vía se podrá formalizar la matrícula de los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años (CAD) del 12 de septiembre hasta el 28 de octubre.

Los estudiantes que lo deseen también contarán con el apoyo del entro asociado a la UNED en Vila-real para formalizar la matrícula y para resolver cualquier duda desde el 10 de septiembre hasta el 28 de octubre.

Esta universidad pública, cercana y abierta ofrece al estudiante la total libertad para conciliar su vida laboral y familiar con su mejora formativa. Es un centro sin distancias que ofrece la posibilidad de obtener titulaciones oficiales de grado desde cualquier punto del mundo al entrar todos los días en cientos de miles de hogares a través de las nuevas tecnologías. Todo esto y mucho más es la UNED.

La oferta académica para el próximo curso 2013/2014 se compone de los grados de Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas; Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho; Economía; Educación Social; Filosofía; Físicas; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingenería de las TIC; Ingeniería Informática; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Lengua y Literatura Española; Matemáticas; Pedagogía; Psicología; Químicas; Sociología: Trabajo Social y Turismo.

La oferta formativa que el estudiante puede encontrar en Vila-real es muy amplia. A las titulaciones oficiales de grado, master y doctorado, hay que sumar los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años y mayores de 45 años y las pruebas libres, el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), los programas de formación continua, los cursos de extensión universitaria, los cursos de verano y el programa UNED Senior, pensado para personas mayores de 55 años que deseen ampliar sus conocimientos.

Las y los interesados en estudiar en la UNED pueden solicitar información tanto en la secretaría del centro asociado en los teléfonos 964 523361 ó en el 964 523161, en el correo electrónico info@vila-real.uned.es o en la página web www.unedvila-real.es.

Subir