30 de noviembre de 2020 30/11/20

La UNED mantiene abierta la matrícula hasta el 8 de noviembre

    Los interesados en formalizar sus estudios universitarios en la UNED aún están a tiempo. El centro asociado a la UNED en Vila-real mantendrá abierto el periodo de matriculación hasta el próximo 8 de noviembre. De hecho, uno de los espacios formativos que cuenta con la inscripción abierta es el Centro Universitario Digital y a Distancia (CUID) en el que el estudiante puede mejorar sus competencias en inglés, francés, alemán y valencià.

    En este sentido, la modificación de este plazo afecta a los estudios oficiales de grado, CUID y másteres o cursos formación permanente.

    El proceso se realiza de forma on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles durante la fase de borrador, que no es vinculante y que ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc.

    Las ventajas de estudiar en la UNED

    Esta universidad pública, cercana y abierta ofrece al estudiante la total libertad para conciliar su vida laboral y familiar con su mejora formativa. Es un centro sin distancias que ofrece la posibilidad de obtener titulaciones oficiales de grado desde cualquier punto del mundo al entrar todos los días en cientos de miles de hogares a través de las nuevas tecnologías. Todo esto y mucho más es la UNED.

    Oferta académica

    La oferta académica para este curso 2016/2017 se compone de los grados de Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas; Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho; Economía; Educación Social; Filosofía; Físicas; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de las TIC; Ingeniería Informática; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Lengua y Literatura Española; Matemáticas; Pedagogía; Psicología; Químicas; Sociología: Trabajo Social y Turismo.

    Subir