elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED analiza el trastorno del espectro autista, del 15 al 23 de abril

La UNED analiza el trastorno del espectro autista, del 15 al 23 de abril
  • El curso de extensión universitaria permite la asistencia presencial y en modalidad online

El centro asociado a la UNED en Vila-real programa del 15 al 23 de abril un nuevo curso de extensión universitaria. Se trata de "Nuevos abordajes del trastorno del espectro autista", dirigido por la catedrática de Psicopatología de la UNED, Paloma Chorot, y coordinado por la profesora tutora de la UNED en Vila-real y experta en psicología clínica, Mariber Alonso.

El presente curso pretende abordar desde una perspectiva interdisciplinar y multidisciplinar el Trastorno del Espectro Autista. A lo largo de las jornadas se tratarán detenidamente aspectos como: diagnóstico, diagnóstico diferencial y abordajes tanto en en el entorno escolar como en el familiar y, de este modo, lograr un modelo integral de intervención.

El curso presenta la modalidad presencial o asistencia on-line (en directo o en difererido). El curso cuenta con 20 horas de duración con una programación de ponencias en horario de tarde.

Toda la información sobre las charlas y la metodología de esta opción formativa se puede consultar en www.unedvila-real.es pinchando en cursos de extensión universitaria.

Este curso va dirigido a profesionales de diferentes ámbitos: neurología, neuropediatría, atención temprana, pedagogía, psicología, educación especial, magisterio, educación social, trabajo social, unidades de salud mental y población interesada en general.

Subir