17 de octubre de 2019 17/10/19

Última jornada festiva de Vila-real

Última jornada festiva de Vila-real - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
Vila-real - MDG 2016 - Final Etapa Ciclismo
Vila-real - MDG 2016 - Final Etapa Ciclismo
Vila-real - MDG 2016 - Recepción Reinas
Vila-real - MDG 2016 - Recepción Reinas
Vila-real - MDG 2016 - Toro Embolado
Vila-real - MDG 2016 - Toro Embolado
Vila-real - MDG 2016 - Macrocena Asociaciones Vecinos
Vila-real - MDG 2016 - Macrocena Asociaciones Vecinos
MÁS FOTOS
Última jornada festiva de Vila-real - (foto 2)
Última jornada festiva de Vila-real - (foto 3)
Última jornada festiva de Vila-real - (foto 4)
Última jornada festiva de Vila-real - (foto 5)
Última jornada festiva de Vila-real - (foto 6)
Última jornada festiva de Vila-real - (foto 7)
Última jornada festiva de Vila-real - (foto 8)
Última jornada festiva de Vila-real - (foto 9)
Última jornada festiva de Vila-real - (foto 10)

Los vecinos de la ciudad aprovechan sus últimas fuerzas para agotarlas en esta noche de sábado que sabe a despedida. Mañana los feligreses trasladarán a la Virgen de Gracia hasta su Ermita, acto que pone fin a la semana patronal. Pero hoy aún tocaba poder disfrutar de todos los actos de fiestas y cerrar al amanecer.

Recepción oficial en el Ayuntamiento
La jornada de fiestas ha comenzado con una recepción a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del consistorio. Las Autoridades Municipales, encabezadas por el alcalde José Benlloch y la Reina, Silvia Cantavella y su Damas, han recibido a las reinas de las fiestas de Vila-real de años anteriores para realizar un homenaje en su honor. Cada una de ellas ha recibido un detalle floral y han exaltado la importancia de su representación año tras año como ejemplo de la mujer de Vila-real.

LXX Gran Premio de Ciclismo
La cursa ciclista que tuvo su primer etapa la pasada jornada, ha tenido hoy su segunda parte a las 13.00 horas. El pelotón ha vuelto a salir desde la Plaza del Llaurador dirección a Vila-real- Morella y vuelta a la ciudad.

Este evento deportivo ha sido organizado por el Club Ciclista de Vila-real y patrocinado por la regidoria de deportes.

Actos taurinos
La jornada se ha iniciado desde primera hora de la mañana con un encierro a las 08.00 horas de toros y vacas de la ganadería de Germán Vidal organizado por la Junta de Fiestas.

Los cadafales se han llenado de público a las 18.30 horas para ser testigos de los dos últimos astados del cartel taurino. El primer ejemplar ha sido patrocinado por la Comisión de Peñas con número 22 y guarismo 2 de la ramaderia El Pilar. Posteriormente, se ha dado suelta al segundo toro de la tarde con número 102 y guarismo 1 de la ganadería Manuel Ángel Millares patrocinado por la Junta de Fiestas

Por la noche, los aficionados se han despedido de la Vila con la embolada de los toros de la tarde, a las 23.30 horas. La cuadrilla de Josep Ramón Batalla ha sido la encargada de las emboladas al cruce del Raval del Carme y, en esta ocasión, ha sido ayudado por la Reina de las fiestas, Silvia Cantavella quien hoy ha embolado uno de los ejemplares.

Concierto Sweet California
La plaza Mayor se ha llenado de palmo a palmo de fans del grupo alicantino Sweet California. Las tres jóvenes han salido a las tablas a las 23.00 horas y lo han dado todo en este escenario entonando sus canciones más famosas, que las han convertido en uno de los grupos juveniles por excelencia de nuestro panorama nacional. Con su estilo country que entremezcla el pop y la electrónica ha hecho vibrar a todos los que se han acercado a bailar con sus temas.

9ª Macrocena de la Asociación de Vecinos
La avenida de la Murà ha acogido la 9ª Macrocena de la Asociación de Vecinos. Un encuentro entre peñistas y grupos de amigos que se lo han pasado en grande disfrutando de una buena velada entre risas y buena compañía.

Tras la cena, los asistentes han podido disfrutar de una amplia variedad de actos que se han repartido por las calles de la ciudad como la actuación de la cuadrilla infantil de la Casa de Andalucía de Benicarló y el coro rociero ‘Aires de mi tierra’. El concierto de rock a la sala Japan, otra ‘nit de rock & blues’ en la calle la Sang o discomóviles en diferentes zonas de la localidad. Por último, el Recinto de la Marcha ha cerrado sus puertas a altas horas de la madrugada con el Actual Music Festival.

ocultar
Última jornada festiva de Vila-real
Subir