elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turesport calienta motores de la primera feria de turismo deportivo de la provincia con una reunión informativa

Turesport calienta motores de la primera feria de turismo deportivo de la provincia con una reunión informativa
    MÁS FOTOS
    Turesport calienta motores de la primera feria de turismo deportivo de la provincia con una reunión informativa - (foto 2)
    Turesport calienta motores de la primera feria de turismo deportivo de la provincia con una reunión informativa - (foto 3)
    Turesport calienta motores de la primera feria de turismo deportivo de la provincia con una reunión informativa - (foto 4)

    La feria Turesport ya calienta motores para su celebración del 26 al 29 de mayo en el Termet de Vila-real. El director técnico del primer evento experiencial de turismo y deporte de la provincia de Castellón, Pedro Nebot, reunió a algunas de las empresas que estarán en la feria y a otras que han mostrado su interés en participar para explicar el funcionamiento que tendrá Turesport i el primer Congreso de Turismo y Deporte Turesport, que se celebrará los días 26 y 27 para profesionales del sector. A la reunión acudieron los concejales de Turismo, Diego A. Vila, y de Deportes y Salud, Javier Serralvo.

    A la reunión han asistido empresas de alojamiento, firmas de organización de eventos deportivos de gran nivel y de menor tamaño, agencias de viajes especializados en deporte, empresas de actividades turístico-deportivas y acuáticas o de montaña y asociaciones de emprendimiento, entre otras. Vila ha agradecido a los asistentes “su interés por participar en este evento” y ha explicado la importancia que tiene “trabajar todos unidos para mejorar la oferta de la provincia de Castellón y que resulte más atractiva para los visitantes futuros. Debemos ir de la mano empresas y Administración pública para generar un mejor producto que beneficie a todas las partes”, agrega Vila, para quien Turesport va a suponer “un hito en la consolidación de Vila-real como referente en turismo deportivo y de la marca de Ciudad de la Salud y del Deporte”.

    Por su parte, Nebot da las gracias por su implicación a la Comunitat de Regants, que cedió el espacio de la Casa de l’Assut para la reunión, que también se pudo seguir online, y que cederá estas instalaciones para la organización de Turesport. “Pensamos que esta primera edición debe marcarnos el camino para seguir trabajando en un futuro mejor para el sector de turismo deportivo y activo de la provincia, que a la vez, beneficia a todo tipo de turismo”, explica el director técnico.

    Subir