30 de noviembre de 2020 30/11/20

El tramo entre la avenida Alemania y la senda Pescadores se cortará al tránsito los días 9 y 10 de diciembre

El tramo entre la avenida Alemania y la senda Pescadores se cortará al tránsito los días 9 y 10 de diciembre - (foto 1)
  • Este corte del tráfico es necesario para la realización de los trabajos de suelo-cemento y asfaltado del tramo en obras de la carretera de Onda

MÁS FOTOS
El tramo entre la avenida Alemania y la senda Pescadores se cortará al tránsito los días 9 y 10 de diciembre - (foto 2)
El Ayuntamiento de Vila-real informa que, debido a las obras que se están realizando en el inicio de la carretera de Vila-real a Onda, se cortará el tránsito a los vehículos durante los próximos días 9 y 10 de diciembre en el tramo comprendido entre la avenida Alemania y la senda Pescadores. Este corte del tráfico es necesario para la realización de los trabajos de suelo-cemento y asfaltado del tramo afectado.

Tras haber realizado el pasado día 3 de diciembre las tareas de suelo-cemento en la calzada sur de dicho tramo, dejando la circulación por el lado norte, la programación prevista es la siguiente. Este jueves y este viernes se cortará el tránsito por la CV-20 y la calle Cordón, a partir de las 8:45 horas, desviándolo por la calle Senda Pescadores. Según los responsables de la obra, se realizará la correspondiente señalización vertical y horizontal. Se prevé además que el tráfico esté regulado desde las 7:30 hasta las 20 horas por dos operarios, con el apoyo de la Policía Local en horas punta (8 y 18 horas) y por la noche se regulará mediante semáforos, en el estrechamiento existente al principio de la Senda Pescadores.

Durante estos dos días se realizarán los siguientes trabajos. El jueves 9 de diciembre se realizará el suelo-cemento en la calzada norte del tramo cortado, mientras que el viernes 10 se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado de la calzada sur, para al final del día poder abrir al tráfico los dos carriles de la calzada sur. Una vez acabados los trabajos de pavimentación se abrirá al tránsito la CV-20 y la calle Cordón. El asfaltado de la calzada norte se realizará el día 16 de diciembre.

Como siempre, el Ayuntamiento de Vila-real pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar a los usuarios de estos viales en una obra que resultad de vital importancia en lo que se refiere a la comunicación de la localidad con las poblaciones vecinas.

Subir