25 de septiembre de 2020 25/9/20

Solstici se traslada al paraje del Termet para mostrar propuestas creativas con una fusión de arte y naturaleza

Solstici se traslada al paraje del Termet para mostrar propuestas creativas  con una fusión de arte y naturaleza - (foto 1)
  • Pasqual Arnal dirige este festival en el que se disfrutará también de actividades musicales y talleres plásticos para los más pequeños

Vila-real acogerá este fin de semana Solstici, la apuesta de Cultura + A + para el mes de junio, que como novedad este año se traslada al paraje del Termet de la Mare de Déu de Gràcia. El sábado, día 27 a las 12 horas, se abrirá al público esta muestra de propuestas creativas que junto al Centre de Natura, y a lo largo de dos días, se complementará con múltiples actividades. Todos los que se acerquen a conocer este arte vanguardista, que llegará a Vila-real de la mano de Joel de las Heras, Flan, Félix Gimeno, Paco Martí, Ximo Ortega, Pino y Onomatopeies junto con Xavier Foz y Lourdes Ramos, disfrutarán de una interesante fusión de arte y naturaleza.

Paralelamente, los más pequeños tendrán la opción de participar en los talleres infantiles de plástica, mientras se cuenta con las actuaciones musicales de Dj’s. Además, el domingo, a partir de las 18 horas, se podrá ver trabajar in situ al ilustrador Sergio Membrillas y, una hora más tarde, Heezen ofrecerá su espectáculo de música y experimentación electrónica en vivo.

El concejal de cultura, Héctor Folgado, ha señalado que con Solstici se dará paso a la ya habitual programación cultural al aire libre, que durante el verano se desarrolla en el Termet, y junto al director de este festival, Pasqual Arnal, ha animado a participar de esta apuesta cultural innovadora.

Todos los interesados podrán consultar la programación a través de la web www.solstici.org.

Subir