28 de febrero de 2021 28/2/21

Los socialistas hacen balance del cambio en Vila-real y la Generalitat

Los socialistas hacen balance del cambio en Vila-real y la Generalitat  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los socialistas hacen balance del cambio en Vila-real y la Generalitat  - (foto 2)
    Los socialistas hacen balance del cambio en Vila-real y la Generalitat  - (foto 3)

    El secretario general del PSPV-PSOE y alcalde de Vila-real, José Benlloch, acompañado de la coordinadora de campaña de la agrupación local, Silvia Gómez, el candidato vila-realense por el PSOE al Senado, Benjamín Dembilio, concejales, militantes y simpatizantes socialistas de Vila-real han salido hoy a la calle para llamar a la ciudadanía a decir “sí al cambio”. “Un cambio que sólo puede venir de la mano del PSOE y de Pedro Sánchez en el Gobierno central y que es necesario para poner fin a los recortes, en políticas públicas, en ayuda a las personas y en derechos, del PP y de Mariano Rajoy. Un sí necesario para que podamos completar el cambio que iniciamos hace cinco años en Vila-real y hace ahora un año en muchos ayuntamientos del País Valenciano y en la propia Generalitat, de la mano del presidente, Ximo Puig”, señala Benlloch.

    El alcalde socialista recuerda que “decir sí al PSOE es decir sí a la eliminación del copago a la dependencia; es decir sí a la universalidad de la sanidad pública, a las oportunidades para todos, a no pagar las medicinas por los mayores y tantas cosas que hemos logrado en este último año para mejorar la vida de la gente”. Como ejemplo de la importancia de decir sí al cambio con el PSOE, Benlloch recuerda que “ha sido el PP y el Gobierno de Rajoy el que ha dicho continuamente ‘no’ a acabar con la pasarela de la estación del ferrocarril”. “Para mejorar en Vila-real, es necesario, pues, decir sí al cambio, sí al PSOE y sí a Pedro Sánchez, que es el único capaz de manera tranquila y escuchando a todo el mundo de liderar el cambio necesario en Madrid”, agrega.

    “El PP quiere hacernos creer que no estamos en campaña, como si aquí no hubiera pasado nada, mientras otros partidos se han empeñado en que aquí no cambiara nada. Pero ha pasado: hemos vivido cuatro años de políticas del PP que ha olvidado a las personas y cuatro meses en que habríamos podido empezar a cambiar las cosas. Es posible cambiar las cosas y que la gente tenga una vida mejor. Y eso sólo lo podemos lograr con el PSOE”, agrega Dembilio. Por su parte, la coordinadora electora ha avanzado que los socialistas de Vila-real van a llevar a la ciudadanía “la campaña del sí”, de una manera austera y con acciones de proximidad, como la realizada hoy o la distribuciones de flyers y banners con “las cosas que pueden mejorar en Vila-real si decimos sí al cambio con Pedro Sánchez”.

    Subir