elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serralvo: “Es lamentable que Fabra sólo venga en fiestas, en campaña y para vender humo"

    “Es una vergüenza que el candidato del PP a la presidencia de la Generalitat sólo venga a Vila-real para pedir el voto, en fiestas y prometiendo lo que no ha querido hacer por la ciudad en estos últimos años”. Así de categórico se ha mostrado el concejal y número tres de la lista socialista a las elecciones municipales del 24 de mayo, Javier Serralvo, quien ha recordado que “Fabra nunca se ha mojado por Vila-real, no ha atendido jamás una petición que viniera de esta ciudad, ha sido un muro infranqueable para los intereses de nuestros ciudadanos y nos ha castigado a lo largo de todo su mandato”.

    Serralvo ha señalado que sorprende que Fabra hable de proyectos para la ciudad y más rodeado por el presidente de la Diputación, Javier Moliner, quien ha convertido a esta ciudad “en una isla en cuanto a inversiones a cargo de la institución provincial”. Pero para el candidato socialista, “lo más lamentable de todo es la presencia, como anfitrión, de Héctor Folgado, quien participó activamente en los empastres que hemos tenido que resolver en estos últimos años y ha sido testigo mudo del olvido al que nos han sometido la Generalitat y Diputación”.

    “Lamentable —según Serralvo— que Fabra, Moliner y Folgado hablen de proyectos que duermen el sueño de los justos y que tanto tiempo llevamos reivindicando los socialistas”, ha dicho el candidato del PSPV-PSOE, quien se pregunta por los 13 millones de euros que la Generalitat debe aún a todos los vecinos de Vila-real, “o los dos millones que no han pagado de la Biblioteca Universitaria del Conocimiento, o la deuda de un millón de euros en servicios sociales, la inversión en la depuradora o la propia construcción y expropiación de terrenos para la futura ronda sudoeste”, ha matizado Serralvo entre otras actuaciones “de las que nunca se ha preocupado el Partido Popular”.

     1 comentario
    Amparito
    Amparito
    12/05/2015 09:05
    Fabrita Fabrita

    Fabra es ese señor que en el partido Valencia-Vila-real dijo que si hay que mojarse por alguno de los dos se moja por el valencia?? Anda y vete a tu casa en vila-real no te queremos.

    Subir