18 de febrero de 2020 18/2/20

Senna sumará 175 partidos de Liga con el Villarreal si juega ante el Espanyol

    Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, disputará, en el caso de jugar en el encuentro que enfrentará mañana a su equipo con el Espanyol en El Madrigal, su partido número 175 en Liga con el club amarillo.

    El capitán del conjunto villarrealense llegó al Villarreal en la campaña 2002-2003 procedente del Sao Caetano y ha sumado 174 encuentros de Liga desde entonces.

    Sin embargo, estos 175 partidos le convierten en el tercer jugador con mayor número de encuentros disputados en Primera división con el Villarreal.

    Esta clasificación está encabezada por el argentino Rodolfo Arruabarrena con 219 encuentros y la segunda posición la ocupa Quique Álvarez que jugó 187 partidos.

    En este tiempo Senna ha conseguido, además, trece goles, dos de ellos en la actual temporada y la mayoría de golpe franco al aprovechar su excelente golpeo de balón. aprovechando su excelente golpeo de balón.

    Su etapa en el villarreal ha coincidido con el momento de mayor esplendor del club, que alcanzó el subcampeonato de Liga en la pasada campaña y que llegó a disputar una semifinal de la Liga de Campeones.

    También el centrocampista hispano-brasileño se ha beneficiado del buen momento del Villarreal para hacerse un hueco en la selección española con la que se proclamó campeón de Europa este pasado verano.

    Subir