24 de noviembre de 2020 24/11/20

Según el PP José Benlloch engaña a los vecinos con los presupuestos participativos

Según el PP José Benlloch engaña a los vecinos con los presupuestos participativos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Según el PP José Benlloch engaña a los vecinos con los presupuestos participativos - (foto 2)
    Según el PP José Benlloch engaña a los vecinos con los presupuestos participativos - (foto 3)

    La concejala del PP de Vila-real, Marisa Mezquita ha puesto de manifiesto la estrategia de maquillaje urbano que utiliza el alcalde socialista, José Benlloch para “tener callados a los vecinos diciéndoles que ellos son los que proponen soluciones para sus barrios en los presupuestos participativos, cuando en realidad es una lavada de cara y un mero maquillaje de promoción para el cuatripartito”.

    Prueba de ello, ha señalado Mezquita, “es la calle Alfonso el Magnánimo que, a pesar de haber sufrido supuestas mejoras por los presupuestos participativos, sigue estando en pésimas condiciones de inseguridad e insalubridad para los propietarios de las viviendas de esta zona”.

    La calle Alfonso el Magnánimo se encuentra sin acabar, con una zona abandonada que corta la calle en dos y que para atravesarla se ha de hacer por un tramo de barro y piedras, sin luz y sin limpieza alguna, como muestran las fotos.

    “Nos parece ridículo que el equipo de gobierno de Benlloch saque pecho anunciando que hace mejoras para la ciudad, cuando la realidad es que solo parchea los problemas. De hecho, por allí por donde pasa se deja temas sin resolver, como sucederá también en el caso del Pabellón del Barrio Melilla, que ya ha dicho que no piensa acondicionar el jardín de acceso, lo que dejará el barrio con una zona a medio acabar”, ha manifestado Mezquita.

    La concejala popular ha concluido diciendo que “si Benlloch dejara de gastarse millones en promover la publicidad y la propaganda de su imagen, las calles y plazas de Vila-real estarían en mejores condiciones”.

    Subir