elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sede para las Amas de Casa estará finalizada antes de que acabe el año

La sede para las Amas de Casa estará finalizada antes de que acabe el año
  • El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha visitado con la presidenta de este colectivo, Conchita Ibáñez, unas obras que avanzan a muy buen ritmo

MÁS FOTOS
La sede para las Amas de Casa estará finalizada antes de que acabe el año - (foto 2)

El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha visitado en compañía de la presidenta de las Amas de Casa, Conchita Ibáñez, las obras de reforma del local que se convertirá en el plazo de un mes en la sede de las Amas de Casa. El inmueble está situado en el paseo de la Estación, en una zona muy próxima al centro de la ciudad, y dispone de cerca de 180 metros cuadrados, lo que permitirá que este colectivo, formado por más de mil mujeres, pueda desarrollar sus reuniones, asambleas y talleres, ya que hasta el momento no disponía de un espacio fijo para llevar a cabo estas actividades.

El inmueble dispone de una zona de cocina, completamente dotada con los equipamientos necesarios, un salón amplio para la asociación, tanto para las reuniones de sus componentes como para la elaboración de los talleres, así como un despacho para guardar aquel material que las Amas de Casa consideren oportuno.

El alcalde de la ciudad, Juan José Rubert, tiene como objetivo que estas obras concluyan en este final de año, puesto que sólo resta rematar los trabajos de pintura y culminar la colocación del pavimento de la fachada. De esta manera, las Amas de Casa podrán celebrar ya su primera actividad en el mes de enero, una vez acometida la instalación del mobiliario correspondiente.

Compromiso cumplido
“El compromiso de dotar a las Amas de Casa de unas instalaciones acordes a sus necesidades era un compromiso de este equipo de gobierno y, en breve, va a ser una realidad. Hacen un trabajo encomiable con sus talleres y cursos, y ahora podrán desarrollarlos en mejores condiciones todavía”, ha explicado Rubert.

Por su lado, Conchita Ibáñez, presidenta del colectivo, ha manifestado también su satisfacción por “el estado avanzado de las obras y por el acabado que están presentando”. “Ahora sí la asociación dispondrá de un espacio en inmejorables condiciones para realizar las actividades que hasta ahora teníamos que llevar a cabo de forma itinerante”, ha concluido Ibáñez.

 

Subir