elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I Ruta PerfectTonic se suma al programa Servicio Responsable en el impulso a los locales de ocio

    Vila-real cuenta, desde hoy, y hasta el próximo 12 de diciembre, con una nueva iniciativa centrada en la promoción de los locales de ocio de la ciudad que, bajo el título Ruta PerfectTonic, se suma al programa Servicio Responsable, impulsado por la Concejalía de Servicios Sociales y que persigue favorecer un tiempo de ocio de responsable, seguro y saludable, que actúa directamente en los establecimientos de ocio para fomentar su corresponsabilización en el prevención.

    Un total de 11 locales se han sumado a esta primera edición de la ruta, en la que todos los participantes ofrecerán copas exclusivas, elaboradas con productos de calidad, con el objetivo de que los consumidores las puedan “degustar con moderación”.

    La concejala de Economía, María Dolores Parra, explica que “cuando tuvimos conocimiento del interés de los establecimientos por poner en marcha una iniciativa de impulso del sector a través de esta ruta, les informamos sobre la existencia de la campaña Servicio Responsable y se mostraron abiertos a participar”. Parra asegura que “cada local ofrecerá una copa en la que el producto estrella será la ginebra y la tónica premium, con una elaboración especial y que se servirán adecuadamente, innovando y perfeccionando así el resultado final”. Cada negocio participará en el programa Servicio Responsable y recibirá el distintivo que acredita que forma parte de la red de locales responsables.

    Además, los usuarios entrarán en el sorteo de obsequios propios de cada local, como por ejemplo, cenas o comidas, directamente con una sola consumición y cada establecimiento mantendrá sus horarios y condiciones habituales, aunque habrá un precio único para el producto estrella, que se servirá a cinco euros la unidad.

    A esta primera ruta se han unido PaNegre GastroBar, L’Antic, El Casino, El Termet, L’Ingràvid, Booncata, El Vasco, Pub 1800, La Mutti y Quesomentero.

    Subir