2 de diciembre de 2020 2/12/20

“¿Nos han robado la democracia?”, en la UNED

  • La nueva entrega del ciclo de Conferencias Blancas le pone el acento al papel que juegan los políticos o si está en nuestras manos mejorar la democracia actual

El próximo día 22 de marzo el centro asociado a la UNED en Vila-real celebrará una nueva entrega del ciclo Conferencias Blancas, organizada por los estudiantes de Filosofía de la UNED.

Bajo el título "¿Nos han robado la democracia?" los conferenciantes Bartolomé Ibáñez, profesor de Economía y Derecho de la UJI y profesor-tutor de la UNED y Eduardo Pérez, docente de Historia de Enseñanzas Medias y profesor-tutor de la UNED intentarán responder a preguntas del tipo "Políticos, ¿son la solución o son el problema?"; "¿En manos de quien está la democracia?"; o si “¿Está en nuestras manos mejorar la democracia actual?”.

Las ponencias y la mesa de debate posterior, moderada por el estudiante de Filosofía Juan Luis Sánchez, se celebrarán en el salón de actos del centro asociado el próximo jueves, a partir de las 19:30. Este ciclo está abierto a todos los públicos.

Subir