elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos visitarán de forma gratuita a todos los niños de Vila-real cuyos padres estén en el paro

  • La Joventut Antoniana ofrece la posibilidad de que Melchor, Gaspar y Bastasar entreguen un paquete sin ningún coste durante la mañana del 6 de enero

La Joventut Antoniana no quiere que ningún niño de Vila-real se quede sin la visita de los Reyes Magos. Por ello, desde la asociación se ofrecerá la posibilidad de que todas aquellas familias que acrediten estar en el paro reciban la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar durante la mañana del 6 de enero. Los interesados en acogerse a esta medida pueden pasar por el Convento de los Padres Franciscanos los días 2, 3 y 4 de enero, de 11 a 13 y de 17 a 21 horas, donde podrán informarse de todos los detalles y concertar la visita real.

“Con esta iniciativa buscamos colaborar con aquellas familias que no se encuentran en una situación tan complicada como para recibir ayuda de forma periódica, pero si que tienen dificultad para realizar algún gasto extraordinario”, ha explicado el presidente de Joventut Antoniana, Jorge Andreu. “Esta medida surge con la idea de que el precio que se paga por la entrega de paquetes por parte de los Reyes Magos en la mañana del día 6 de enero no sea un impedimento para que los niños y niñas de nuestra ciudad disfruten de esta experiencia única”, ha añadido el presidente de la entidad.

Además, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán en la mañana del día 6 a las más de 120 familias que en este momento están siendo atendidas por Joventut Antoniana para hacer entrega de los regalos, fruto de la generosidad de los vila-realenses que están participando masivamente en la campaña de recogida de juguetes. Esta campaña se prolongará hasta el próximo día 30 y aquellos vecinos que deseen entregar sus juguetes pueden hacerlo en el Convento de los Padres Franciscanos, de 17 a 20 horas.

Horario de encargos reales
Cabe destacar que durante los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 11 a 13 y de 17 a 21 horas, se podrán registrar los encargos, tanto para las visitas reales la noche del 5 de enero, como para el reparto de juguetes durante la mañana del día 6. El precio de las visitas en la noche de Reyes es de 20 euros para los domicilios en el casco urbano y 35 para masets y grupos. Por la mañana, el precio es según los paquetes: 6 euros uno, 9 euros dos, 12 euros tres y a partir de 4 paquetes se incrementará un euro más por cada uno de ellos. Hay que recordar que todo el dinero que se recauda con esta fiesta va destinado a la atención a las familias más necesitadas de Vila-real, que durante todo el año atiende Juventud Antoniana.

Todos aquellos que deseen recibir más información sobre esta novedosa iniciativa pueden dirigirse en ese mismo horario, donde los miembros de Joventut Antoniana les explicarán todos los detalles.

Subir