8 de marzo de 2021 8/3/21

Cs reclama un mantenimiento más regular del Termet de Vila-real para mejorar la seguridad vial

Cs reclama un mantenimiento más regular del Termet de Vila-real para mejorar la seguridad vial - (foto 1)
  • La portavoz adjunta, Natalia Gil, señala que "la mejora de este entorno es una de las cuentas pendientes del Consistorio"

MÁS FOTOS
Cs reclama un mantenimiento más regular del Termet de Vila-real para mejorar la seguridad vial - (foto 2)

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Natalia Gil, ha reclamado "un mantenimiento regular del Termet". Actualmente, podemos observar como los setos de algunas zonas, concretamente en el cruce entre la calle del Pinar y el camí l'Ermita, impiden la visibilidad lo que conlleva un peligro en la seguridad vial tanto para los viandantes que cruzan el paso de cebra como para los conductores", ha asegurado Gil, quien ha llamado también a "extremar las precauciones pues la velocidad de algunos vehículos en ese tramo es excesiva". 

En este sentido, la concejala ha apuntado que "esta zona además es especialmente concurrida ahora con la pandemia por los vila-realenses que quieren ir a practicar deporte, dar un paseo o simplemente descansar al aire libre". "Por tanto, de pasar a ser un lugar más frecuentado solo en verano, en estos momentos dadas las circunstancias es un entorno habitual de reunión y con más motivo se ha de mantener en un estado óptimo", ha destacado Gil.

 

Subir