30 de septiembre de 2020 30/9/20

Ramón Tomas recibe a los niños participantes de “Vacaciones en Paz”

Ramón Tomas recibe a los niños participantes de “Vacaciones en Paz” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ramón Tomas recibe a los niños participantes de “Vacaciones en Paz” - (foto 2)
    El alcalde en funciones de Vila-real, Ramón Tomás, y el edil de Bienestar Social, Juan Luis Fabregat, ha recibido esta mañana a los 10 niños saharauis que este verano han sido acogidos por familias vila-realenses. Tanto el primer edil como el concejal han destacado la labor y el esfuerzo que realizan cada año estas familias, ya que son muchos de los niños que repiten la experiencia de “Vacaciones en Paz”. Además, también han resaltado la implicación de la ONG Smara en la ayuda al pueblo saharaui en general.

    Los niños, que permanecerán en Vila-real durante dos meses, podrán disfrutar de múltiples actividades organizadas para ellos, como excursiones y encuentros, que finalizarán con una despedida el día 5 de septiembre.

    Por su parte, tanto la representante de la ONG Smara como el subdelegado en Valencia de la Comunidad Saharaui han destacado la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y han agradecido que, pese a la situación económica que se atraviesa, se siga respaldando económicamente esta iniciativa.

     

    Subir