elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE se propone consolidar la integración del barrio San Vicente de Paúl a la ciudad

El PSPV-PSOE se propone consolidar la integración del barrio San Vicente de Paúl a la ciudad - (foto 1)

    La campaña “Els barris també són Vila-real”, que el PSPV-PSOE local impulsa en todos los barrios de la ciudad, ha recalado esta tarde en el entorno del pabellón ‘Sebastián Mora’, donde los vecinos del barrio de San Vicente de Paúl han conocido de primera mano, por parte del alcalde y candidato socialista a la reelección, José Benlloch, todas las acciones que se han venido realizando en este enclave urbano a lo largo de la presente legislatura. Además del contacto directo con las inquietudes y los deseos de los vecinos, Benlloch les ha informado de las acciones futuras en esta zona, que pasan por consolidar las actuaciones ya desarrolladas y dirigidas a dignificar este barrio e integrarlo al resto de la ciudad.

    Benlloch ha adelantado el que será una buena parte de sus planes de gobierno en este barrio, donde los socialistas prevén la apertura de este entorno urbano al espacio protegido del río Millars, la dotación de mejoras en cuanto a la seguridad vial en las diferentes conexiones y arterias que coinciden en este barrio, así como la potenciación de sus fiestas vecinales, una vez recuperadas, y acciones encaminadas promover sus vínculos con el resto de Vila-real con medidas efectivas de integración y desarrollo.

    “En esta legislatura nos propusimos dignificar este barrio y con este propósito hemos trabajado intensamente”, ha señalado José Benlloch, para quien “queda trabajo por hacer, con el fin de que los barrios sean un todo en una ciudad como la nuestra”. El candidato socialista ha recordado las actuaciones desarrolladas en este barrio, como es la remodelación del jardín junto al pabellón Sebastián Mora, el arreglo de las pistas de pádel, unas obras que “costaron un pastizal y nunca han funcionado. Nosotros hemos resuelto este desaguisado del Partido Popular por un coste infinitamente menor”, ha recordado.

    Además, el candidato socialista a la reelección a la Alcaldía ha numerado una por una todas las acciones que han ido dirigidas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este barrio de la ciudad, como es la adecuación de las aceras y diversas obras que han permitido recuperar entornos y adecuar rincones hasta entonces olvidados. “Los barrios son también Vila-real. Nosotros estamos convencidos de ello. Por este motivo, estamos convencidos de que hay que promover y alentar medidas pensadas para las personas y en favor de la igualdad de oportunidades y servicios para todos los vila-realenses”, ha señalado Benlloch.

     

    Subir