29 de febrero de 2020 29/2/20

El PSPV iniciará una campaña de comunicación para recibir las propuestas y quejas de los vecinos

    El portavoz del Grup Municipal Socialista en l’Ajuntament de Vila-real, José Benlloch, ha anunciado que el grupo iniciará una campaña comunicativa, bajo el nombre Els Barris també són Vila-real, que tratará de recoger las propuestas y quejas de los vecinos de todas las zonas de la localidad. “Hemos iniciado los primeros contactos con distintas asociaciones y los resultados son muy buenos porque estamos teniendo muy buena acogida. El objetivo es recoger las protestas y proposiciones y convertirlas en mociones en el plenario municipal para que, por lo menos, el equipo de gobierno las escuche”.

    “Estamos ante un Partido Popular que, constantemente, derrocha el dinero de las arcas municipales en el centro de la ciudad, pero que abandona a las zonas más periféricas. Además, los vecinos nos trasladan continuamente la falta de servicios con la que conviven. Por ejemplo, para hacer gestiones municipales deben acudir al centro, muchas veces en coche y tan solo disponen de media hora para aparcar en el parking”, indica Benlloch.

    Asimismo, el portavoz socialista asegura que “esta campaña va muy acorde con la propuesta que hicimos en nuestro programa electoral de dividir la ciudad en cuatro distritos y aplicar una política de servicios para todas las zonas”.

    Además, el secretario general del PSPV-PSOE en Vila-real indica que “vamos a poner en marcha también una campaña para que los vecinos conozcan la subida de impuestos a la que les va a someter el PP. Hemos creado unos trípticos que bajo el lema “-Malgasto –Impuestos = +Bienestar” pretende denunciar las políticas de derroche del señor Rubert y las propuestas que ha hecho la oposición y que no han prosperado”.

    Por último, Benlloch ha presentado un plan que comunicará a los vecinos el dinero que está invirtiendo el Gobierno de España mediante el Plan Zapatero en la ciudad de Vila-real, ya que “el PP está intentando ocultar esta realidad y por es le molestan tanto los carteles. Hemos detectado que están colocando dichos carteles en las zonas donde menos se ven para confundir a la gente, por eso vamos a enviar una serie de cartas a las casas de las zonas en las que se están acometiendo mejoras para informar de que el Gobierno ha enviado el dinero y que la gestión del presupuesto ha sido del Ayuntamiento”.

    Subir