elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs propone mejorar los accesos a los centros educativos de Vila-real para garantizar una mayor seguridad

Cs propone mejorar los accesos a los centros educativos de Vila-real para garantizar una mayor seguridad
  • Vicent resalta que "se trata de una de las propuestas que hemos trasladado al PSPV en el seno de la negociación de presupuestos"

MÁS FOTOS
Cs propone mejorar los accesos a los centros educativos de Vila-real para garantizar una mayor seguridad - (foto 2)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha propuesto "mejorar los accesos a los colegios para garantizar una mayor seguridad". El edil ha explicado que "esta iniciativa forma parte de las más de 25 propuestas que Cs ha trasladado al PSPV en la negociación de los presupuestos de 2021". Así, para Vicent "es necesario culminar el entorno de algunos centros, ampliando las aceras e instalando bandas sonoras en las vías de mayor tráfico para alertar de la posible peligrosidad y de que estamos ante una zona escolar, es el caso por ejemplo de calles como San Juan Bosco, el Camí La Plana o el Calvario entre otras".

En este sentido, el concejal ha remarcado que "ahora, con la Covid-19 muchos colegios se han visto obligados a alterar los accesos para evitar aglomeraciones, sin embargo esto no nos puede hacer perder la vista del objetivo principal, que en todos se vele por la seguridad de alumnos y padres todo el año y con y sin pandemia". "Se trata al fin y al cabo de una medida útil en la línea de Ciudadanos de aportar y sumar por Vila-real", ha zanjado el portavoz.

 

Subir