22 de agosto de 2019 22/8/19

La Policía Nacional detiene a tres personas por la venta de marihuana en el pasaje Forcall de Vila-real

La Policía Nacional detiene a tres personas por la venta de marihuana en el pasaje Forcall de Vila-real - (foto 1)
  • La mayoría de las ventas las realizaban desde la ventana de la vivienda

  • La investigación se pone en marcha gracias a la colaboración ciudadana

  • El punto de venta contaba con una clientela muy joven de entre 19 y 26 años

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres de 27 años de edad y una mujer de 50, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La participación ciudadana puso a los agentes tras la pista de una vivienda situada en Pasaje Forcall, por cuya ventana se vendía la droga a los jóvenes.

Las investigaciones, que se iniciaron en el mes de abril gracias a la colaboración ciudadana, produciéndose numerosas quejas vecinales, por el trasiego de personas y vehículos a un domicilio en el que se sospechaba que se vendía la droga.

Con la investigación posterior, se comprobó que al domicilio objeto de la intervención policial, acudían a lo largo de todo el día numerosas personas, en su mayoría jóvenes españoles residentes en la localidad de Vila-real con edades comprendidas entre los 19 y los 26 años, quienes se acercaban al punto de venta en vehículos que dejaban estacionados en las proximidades, bien entrando al domicilio de los detenidos, o adquiriendo la marihuana a través de una de las ventanas que daban a la calle.

En el registro se han incautado diferentes cantidades de marihuana envueltas en papel albal, preparadas para la venta, junto con dinero en monedas y billetes pequeños para facilitar el cambio a los clientes y una báscula de precisión para la preparación de las dosis.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

ocultar
La Policía Nacional detiene a tres personas por la venta de marihuana en el pasaje Forcall de Vila-real
Subir