11 de diciembre de 2019 11/12/19

La Policía Nacional detiene a dos personas por un robo con violencia

    La Policía Nacional ha detenido a dos personas por un robo con violencia a dos jóvenes que se encontraban en la terraza de un pub. Uno de ellos se acercó navaja en mano y tras ponérsela en el pecho a una de ellas, les arrancó los bolsos llegando incluso a forcejear con una de las mujeres, teniendo que romper el asa del bolso para lograr llevárselo. Los agentes lograron identificar no solo al autor directo, sino también al hombre que le acompañaba y recuperaron parte de los efectos sustraídos que fueron abandonados en las inmediaciones.

    Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada mientras las víctimas se encontraban en la terraza de un pub, cuando sin mediar palabra se les acercó un hombre con la cabeza cubierta con una capucha y con una navaja en la mano, que colocó en el pecho de una de las mujeres y a tirones les arrancó los bolsos.

    Los objetos personales sustraídos a una de las jóvenes, fueron recuperados por los policías tirados en una calle próxima, entre ellos el monedero, llaves, unos cascos y gafas de sol.

    Con la investigación policial, los agentes lograron identificar no sólo al autor directo del robo violento de 33 años de edad, sino a un segundo autor de 40 que al parecer le acompañaba, posiblemente colaborando en la vigilancia del entorno.

    Finalmente, ambos varones, con un amplio historial policial han sido localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

    ocultar
    La Policía Nacional detiene a dos personas por un robo con violencia
    Subir