30 de noviembre de 2020 30/11/20

La Policía Nacional detiene a una persona por sustraer una mochila con objetos valorados en más de 4.500 euros

  • Se llevó 3.200 euros en efectivo, y varios aparatos y dispositivos informáticos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano de nacionalidad rumana, de 20 años de edad, vecino de la localidad de Vila-real, como presunto autor de un delito de hurto. El detenido, presuntamente se llevó una mochila de un pub, cuyo contenido fue valorado en más de 4.500 euros.

El 31 de octubre, denunciaban en la Comisaría Local de Vila-real, un delito de hurto que se había producido en un bar de la localidad. Al parecer, una persona cogió una mochila que se encontraba en el interior de la barra, la cual contenía dos teléfonos móviles, un ordenador portátil, 3.200 euros en efectivo, un disco duro, una agenda personal, 4 USB, un lector de tarjeta SD y una agenda personal.

Tras las averiguaciones necesarias, los agentes pudieron conocer la identidad del presunto autor del hurto, lográndose esta misma semana su localización y posterior detención, como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido cuenta con antecedentes policiales, en su mayoría por delitos contra la propiedad. Ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir