23 de agosto de 2019 23/8/19

La Policía Nacional detiene a una mujer por el robo en una tienda de ultramarinos

  • Estaba siendo buscada desde que fue identificada como la autora del robo, siendo detenida esta semana en Castellón

  • Ella y un hombre que la acompañaba y esta siendo buscado, al parecer sustrajeron 300 euros y 16 cajas de congelados

La Policía Nacional ha detenido a una española de 38 años de edad, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser identificada en el robo a una tienda de Vila-real. Los investigadores, han logrado localizarla esta misma semana en Castellón.

El pasado 30 de agosto se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que una mujer manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en su establecimiento, dedicado a la venta de ultramarinos.

En horas de la noche, entraron en su tienda rompiendo el barrote de una ventana, tras haber intentado sin éxito forzar la puerta principal, que resultó también dañada. Una vez dentro ocasionaron daños y sustrajeron unos 300 euros y 16 cajas de productos congelados.

Con la investigación policial y la inspección del lugar de los hechos, los agentes lograron identificar a una pareja, vecinos de Vila-real, como autores del robo. Tras numerosos intentos para dar con su paradero, se grabo una reclamación policial, que dio su fruto esta misma semana, cuando agentes de la comisaría de Castellón, localizaron a la mujer en un punto de venta de drogas de la ciudad.

Su compañero en el momento de los hechos aún está siendo buscado.

La detenida cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

ocultar
La Policía Nacional detiene a una mujer por el robo en una tienda de ultramarinos
Subir