27 de febrero de 2021 27/2/21

La Policía Nacional detiene a un hombre por destrozar los motores de la moto y el vehículo de su vecino

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de daños, tras echar ácido clorhídrico en el depósito de aceite de la moto y el coche de su vecino. Se encontró con el mientras ya estaba siendo investigado y le espetó: Que, ¿se va a gusto a pie?

    El 18 de febrero se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de unos daños en su vehículo y en su motocicleta de alta gama, mientras se encontraban aparcados en el garaje de la comunidad en la que reside.

    Desde el primer momento, las sospechas se centraron en uno de los vecinos con los que ha tenido problemas en otras ocasiones, llegando a denunciarle.

    En esta ocasión, para causarle los daños le depositaron líquido corrosivo en el depósito de aceite tanto de la moto como del coche, lo que les dejó inservible el sistema de inyección, al parecer ácido clorhídrico, valorando las reparaciones en más de 2.000 euros.

    Las desavenencias con su vecino, comenzaron porque éste le acusaba de haber instalado bajo el parqué un aparato de radiofrecuencia que no le dejaba dormir y le daba dolor de cabeza. Desde ese momento, comenzaron a ocasionarle desperfectos en el vehículo, rompiéndole cristales, retrovisores, quitándole los anagramas, llegando el año pasado en agosto a echarle agua en el depósito de gasolina.

    Ya durante la investigación, la víctima se encontró con el ahora detenido, quien le manifestó :” yo no dormiré ? pero tú irás a pie ¡qué!, ¿se va
    a gusto a pie?”.

    Tras las comprobaciones pertinentes, los agentes le detuvieron, como presunto autor de un delito de daños.

    Subir