11 de diciembre de 2019 11/12/19

La Policía Nacional detiene en Castellón a un hombre buscado tras un robo con intimidación en Vila-real

  • Fue detenido en menos de 24 horas tras el robo, en uno de los dispositivos de control en el acceso a la ciudad

  • La víctima, un conocido a quien no dudó en amenazar con un cuchillo de gran tamaño para que le entregase el dinero que llevaba

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre buscado tras haber cometido un robo con intimidación el día anterior en Vila-real. Al parecer, atacó a un "amigo" suyo en la escalera para que le entregara el dinero que llevaba. Fue detectado en menos de 24 horas en un control policial a la entrada de Castellón, donde fue detenido.

Este lunes se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, de un robo con violencia ocurrido en un rellano de las escaleras de una comunidad.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, cuando la víctima fue abordada por un hombre al que conocía y hacía mucho que no lo veía, entablando una conversación. Al parecer, el ahora detenido le pidió que le diera 10 euros, a lo que la víctima se negó e intentó ir a su piso que se encontraba cerca para evitarle.

Su "amigo" le siguió, y en el rellano cuando intentaba cerrar la puerta , sacó un cuchillo de gran tamaño a la vez que le decía "Dame el dinero que a mi me da todo igual ya, estoy con la condicional,estoy en busca y capturan ,insistiendo "que me des..." y bajo tal amenaza le dio el dinero que llevaba.

Al día siguiente, sobre las diez de la mañana, los agentes detectaban a éste hombre en uno de los dispositivos de control en la entrada a Castellón, tratándose de un español de 42 años de edad, quien ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia..

El detenido con más de una treintena de antecedentes policiales ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

ocultar
La Policía Nacional detiene en Castellón a un hombre buscado tras un robo con intimidación en Vila-real
Subir