elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local sorprende a otras dos personas cuando presuntamente pretendían llevarse casi mil kilos de naranjas de un huerto en Vila-real

La Policía Local sorprende a otras dos personas cuando presuntamente pretendían llevarse casi mil kilos de naranjas de un huerto en Vila-real
    MÁS FOTOS
    La Policía Local sorprende a otras dos personas cuando presuntamente pretendían llevarse casi mil kilos de naranjas de un huerto en Vila-real - (foto 2)

    Apenas un día después de detener a dos personas por supuestamente haber intentado robar casi 1.700 kilos de naranjas de un huerto en Vila-real, la Policía Local, a través de la unidad rural, ha evitado esta mañana un nuevo robo en el campo. En este caso, los agentes municipales han sorprendido a dos personas con cerca de 1.000 kilos de naranjas en una furgoneta que estaban cargando en el huerto que presuntamente estaban robando.

    Los detenidos son A. P. C., de 59 años, y E. P. H., de 36 años, ambos de nacionalidad española y domiciliados en L’Eliana (Valencia), y han sido sorprendidos esta mañana, hacia las 12.45 horas, en un huerto del camino Palmeral. Los agentes de la Policía Rural, que se encontraban patrullando el término, han recibido un aviso de una cooperativa local alertando de que el propietario de uno de los huertos que explota la cooperativa había observado cómo dos personas estaban sustrayendo naranjas de su finca y cargándolas en una furgoneta color azul. Personados en el lugar, en la partida del Pla Redó, los agentes han descubierto el vehículo, un Fiat Scudo, estacionado en el interior del huerto y con las puertas abiertas, así como a los dos detenidos cargando naranjas en el interior, por lo que han procedido a su detención y traslado a la Comisaría de Policía Nacional de Vila-real.

    Trasladada la furgoneta a la cooperativa se ha comprobado que la carga que presuntamente iba a ser sustraída contenía 945 kilos de naranjas, con precio total estimado en el mercado de 1.417,5 euros.

    Subir