8 de marzo de 2021 8/3/21

La Policía Local impone 19 denuncias por incumplir las normas y sorprende a una peña en un casal en Vila-real

La Policía Local impone 19 denuncias por incumplir las normas y sorprende a una peña en un casal en Vila-real - (foto 1)
  • Han denunciado a nueve personas por no llevar mascarilla e incumplir el toque de queda

La Policía Local de Vila-real ha interpuesto este fin de semana un total de 19 denuncias por incumplimiento de la normativa para la contención y la prevención de la covid-19. Una de ellas, en un casal en la que un grupo de personas estaba reunido contraviniendo las restricciones.

“Los agentes de la Policía Local están haciendo un trabajo extraordinario en la vigilancia del cumplimiento de las medidas y restricciones por la covid-19, para garantizar al máximo la seguridad de la población. Desgraciadamente, sigue habiendo gente que actúa de manera irresponsable e insolidaria con el resto de la ciudadanía y, principalmente, con aquellas familias que han perdido a seres queridos a consecuencia de la pandemia. Estas actuaciones son intolerables y responderemos con firmeza contra ellas”, señala la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez, quien advierte que se ha sancionado también al propietario del local donde se sorprendió a la peña.

Además de la actividad en casal, la Policía Local ha denunciado este fin de semana nueve casos por no llevar mascarilla, un incumplimiento del toque de queda nocturno y un acceso a un recinto deportivo fuera del horario permitido, además de siete denuncias por incumplimiento de las medidas generales de higiene.

Subir