elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plantilla reconoce que jugar la Liga de Campeones será complicado

    Los jugadores del Villarreal Nihat Kahveci, Jose Moreno 'Josico', Gonzalo Rodríguez, Bruno Soriano y Giussepe Rossi, reflejaron el sentir de la plantilla al asegurar que lograr la clasificación para la próxima Liga de Campeones va a ser "muy complicado y reñido hasta el final".

    Todos ellos reconocen que los puntos perdidos esta temporada como locales, como el pasado domingo tras empatar con el Racing de Santander, les complican la consecución de este objetivo, a pesar de que actualmente son terceros en la clasificación.

    El capitán Josico explicó que en esta Liga para nadie es fácil ganar. "Como hemos visto, cualquier equipo te puede complicar la vida, a pesar de que tu estés arriba y ellos abajo. Esta era una oportunidad para distanciarse pero nada más. La lucha por la Champions va a estar difícil hasta la última jornada", recalcó.

    El goleador italiano Rossi, que ayer falló un penalti que pudo dar la victoria a su equipo, indicó que "queríamos meter distancia con nuestros perseguidores pero no ha podido ser. Es una pena porque la lucha por la Champions va a estar difícil y pienso que tendremos que pelear hasta el último momento porque esta todo muy igualado".

    El atacante turco Nihat se mostró algo más optimista que sus compañeros, aunque reconoció que fue "una pena" dejar escapar dos puntos frente al Racing de Santander.

    "Era una buena oportunidad para abrir distancias, pero mirando como están las cosas, sumamos y hay que seguir luchando hasta el último partido. Esto esta muy igualado, hay equipo que aprietan desde atrás como el Sevilla y la lucha por esas cuatro plazas va a ser dura, aunque jugando como lo estamos haciendo creo que podremos luchar por ellas", comentó.

    El defensa argentino Gonzalo coincidió con sus compañeros al apuntar: "ha quedado demostrado que cualquier partido es complicado y que por más que las cosas parezcan fáciles, esto va a estar igualado hasta el último momento".

    Por último, el centrocampista castellonense Bruno recordó que ya había avisado de que el equipo se esta dejando muchos puntos por el camino cuando actúa de local y que luego puede echarlos en falta.

    "La liga española esta muy igualada. Esta claro que no es nada fácil ganar partidos. Es una pena dejar escapar las oportunidades en casa, aunque ya dije que esto es un problema, pero como vemos esta todo el mundo más o menos igual", concluyó.

    Subir