2 de diciembre de 2020 2/12/20

La plantilla de la Policía Local de Vila-real se incrementa en 14 nuevos agentes

La plantilla de la Policía Local de Vila-real se incrementa en 14 nuevos agentes - (foto 1)
  • Con un total de 118 agentes, la Policía Local se sitúa entre las primeras de la provincia de Castellón en cuanto a ratio de policías por número de habitante

  • El alcalde de la ciudad y la edil de Seguridad Ciudadana ha dado hoy la bienvenida a los nuevos funcionarios municipales con plaza en propiedad

El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Luisa Porcar, han dado hoy la bienvenida a los 14 agentes que, a partir del próximo día 16, formará parte de la plantilla del cuerpo de Policía Local. Con estos nuevos agentes son ya 19 las plazas cubiertas en propiedad este año, puesto que el pasado mes de febrero ya se incorporaron 5 policías de movilidad.

De esta nueva ampliación, 11 agentes pasaran a formar parte de la sección de Turnos, 2 se incorporarán a la Unidad de Barrio, 4 a Tráfico y los 2 restantes a la Unidad de Respuesta Policial. Por lo que, en total, serán 118 los agentes que compongan la plantilla de la Policía Local de Vila-real, lo que la sitúa entre las primeras de la provincia de Castellón en cuanto a ratio de policías por número de habitante.

Durante la presentación, Juan José Rubert ha animado a los agentes a continuar formándose para mejorar día a día el servicio a los ciudadanos y les ha recordado el esfuerzo del equipo de gobierno por incrementar tanto los medios humanos como materiales de la Policía Local de Vila-real. “Este esfuerzo se refleja en un incremento de la plantilla y del parque móvil, a la vez que en el compromiso de no finalizar la legislatura sin dotar a este cuerpo municipal de seguridad de unas dependencias adecuadas a las necesidades actuales”, ha puntualizado el primer edil.

 1 comentario
yo
yo
13/04/2010 11:04
enhorabuena

enhorabuena a todos.

Subir