3 de marzo de 2021 3/3/21

Cs pide volver a pintar el paso de cebra en el cruce de la calle Furs de València con Pío XII

Cs pide volver a pintar el paso de cebra en el cruce de la calle Furs de València con Pío XII - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cs pide volver a pintar el paso de cebra en el cruce de la calle Furs de València con Pío XII - (foto 2)

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido al bipartito "volver a pintar el paso de cebra en el cruce de la calle Furs de València con la avenida Pío XII ya que después de haber asfaltado la zona éste ha desaparecido". "Se trata de un punto peligroso tanto por el tráfico fluido, al ser un tramo de salida de la ciudad, como por ser una zona de bastante paso, sobre todo de menores que se dirigen a los colegios cercanos", ha manifestado Vicent.

    En este sentido, el edil ha insistido en "la necesidad de actuar en puntos peligrosos y de escasa visibilidad del municipio con el fin de mejorar la seguridad vial, ya que desde Cs hemos podido detectar aproximadamente hasta veinte puntos que necesitarían ser revisados". Así, Vicent ha propuesto de nuevo "la elaboración de un informe policial acerca de dichos puntos y un calendario de actuación de mayor a menor urgencia para que este problema quede solventado durante lo que queda de 2018".

    Asimismo, el concejal ha recordado "el retraso en el cumplimiento del mandato plenario aprobado en mayo del año pasado sobre la adecuación de los badenes a la normativa y la mejora de su mantenimiento". "Badenes como los que hay en la avenida El Cedre, Francisco Tárrega o la calle Matilde Salvador están en un pésimo estado y necesitan ser reparados urgentemente", ha trasladado el portavoz.

    Subir