27 de febrero de 2021 27/2/21

Más de 400 pensionistas de Caixa Rural Vila-real demuestran su solidaridad cediendo sus lotes navideños a los más desfavorecidos

Más de 400 pensionistas de Caixa Rural Vila-real demuestran su solidaridad cediendo sus lotes navideños a los más desfavorecidos - (foto 1)

    Como cada año al llegar las fechas navideñas, son muchos los pensionistas de Caixa Rural Vila-real que muestran su solidaridad cediendo sus lotes navideños a las personas más necesitadas. En esta ocasión, la Fundació Caixa Rural Vila-real ha entregado más de 400 lotes a cuatro entidades asistenciales de Vila-real: Cáritas Interparroquial, Cruz Roja Vila-real, Sant Vicent de Paul y Joventut Antoniana. Estas asociaciones ayudan a las familias más desfavorecidas de Vila-real durante todo el año ofreciéndoles alimentos y dándoles el soporte necesario para afrontar los duros momentos que atraviesan. “Son momentos especialmente complicados para muchas familias y debemos apoyarlas en todo lo que podamos. Todas las personas se merecen celebrar la Navidad de una forma especial”, aseguraba el director de Caixa Rural Vila-real, Manolo Cubertorer.

    Subir